Melco invita a participar a los responsables de compra de las principales empresas del canal de distribución retail de informática, electrónica de consumo y PAE.
PARTICIPACIÓN ÚNICA: 6 Y 7 DE JUNIO 2017

La organización de MELCO gestiona todo lo relacionado con esta invitacion personal: Los desplazamientos y el alojamiento de estos profesionales invitados.

Para permitir a estos profesionales sacar el máximo rendimiento de su asistencia a Melco, la organización gestiona una agenda de reuniones preconcertadas de acuerdo con las preferencias de los participantes, además de facilitarle una Agenda Complementaria (o Agenda B) para que directamente el comprador pueda solicitar  peticiones de entrevistas a los expositores o se incluirá directamente según las preferencias anteriormente citadas.

Si deseas saber más detalles sobre nuestra invitación a compradores, puedes contactar con:

Núria Galí

ngali@aude-events.com

+34 93 368 85 06

SERVICIOS PARA EL COMPRADOR INVITADO

La invitación al Comprador invitado incluye el desplazamiento, alojamiento, desayuno en hotel de 4* y los almuerzos diarios en el restaurante Melco.

 

 

 

Viaje a Zaragoza

Organizamos tu viaje a Zaragoza de forma gratuita, y fletamos transfers diarios desde el hotel hasta el recinto de celebración del evento – Palacio de Congresos de Zaragoza.


  Alojamiento gratuito

Tu invitación incluye alojamiento gratis en el hotel de 4* seleccionado por la Organización.


 

Restauración gratuita

Desayuno en nuestro hotel de 4* y almuerzos diarios en el recinto del Palacio de Congresos de Zaragoza


 

Servicio de Agendas Online

El servicio online de Agenda, crea una agenda de reuniones para ti, según las empresas con quién indicas que quieras reunirte. Simplemente accede a la plataforma y selecciona las empresas con quién te gustaría entrevistarte.


 

Catálogo Online

Como comprador invitado, tendrás acceso al catálogo online. Lo que significa que tendrás toda la información que necesitas para poder preparar de manera efectiva estas reuniones.

 

Capsula networking