Melco está pensando para que puedas centrarte en lo más importante, Tu negocio, por ello te ofrecemos packs de participación para optimizar al máximo tu tiempo y rentabilizar tu inversión

Melco está diseñado considerando las necesidades del departamento de ventas y nuestro compromiso es conseguir que tu participación sea lo más eficiente posible.

Pack EARLY

Desde Melco deseamos que prepares tu participación lo antes posible, dado que no es sólo importante trabajar durante la celebración, sino preparar Melco, dar a conocer tu participación lo antes posible a todos los compradores invitados y visitantes al certamen será clave para rentabilizar tu inversión.

Por ello con el Pack Early, reservar tu espacio con antelación tiene muchas ventajas. Aquellos expositores  que reserven su espacio antes del 28 de febrero de 2017 disfrutarán, sin coste adicional, de los siguientes elementos de comunicación que les permitirán optimizar su participación en el club de negocios:

  • Agenda B o Agenda Complementaria: Una vez entregada la agenda Oficial Melco, se podrán incluir directamente o a través del sistema hasta un máximo de 20 reuniones más.
  • Melco Productos: El expositor puede pormocionar 3 productos estrella, en nuestra revista  Melco Productos que será difundida a través de un e-shot a toda nuestra base de datos de compradores, en nuestra página web y a través de los diferentes medios del sector.

 

  • Wifis según metraje contratado

 

  • Parking gratuito
Cualquier contratación que se realice fuera de estos packs, tendrá condiciones standard
y su límite de contratación será el 30 de abril de 2017