¿CÓMO SE ORGANIZA MELCO?

Melco se aleja del formato tradicional de feria y está estructurado como un Club de Negocios, donde a lo largo de los dos días y a través de un sistema de agendas pre-concertadas,  los proveedores que participan como expositores se reunirán con los Compradores invitados por la organización. Este formato permite el desarrollo del evento en un entorno estrictamente profesional, orientado a negocio y diseñado para rentabilizar la participación. Melco está diseñado para facilitar el encuentro y el negocio entre los fabricantes y su canal retail. Todo ello con el objetivo de organizar un evento que genere oportunidades de negocio para todos sus profesionales.

UN CLUB DE NEGOCIOS EXCLUSIVO…

Durante los dos días, los proveedores de nuevas tecnologías pueden mantener reuniones de trabajo con los responsables de compra del retail que participan en Melco como compradores invitados. Todo ello, en un ambiente apropiado de exclusividad y mediante una agenda de reuniones concertadas. Un entorno orientado a negocio y diseñado para rentabilizar su participación.

MELCO, ABIERTO PARA TI

Tras los buenos resultados de la última edición y con el objetivo de facilitar la participación de un mayor número de retailers, el certamen permitirá el acceso durante toda la celebración del certamen a todos los detallistas que sean invitados por las empresas expositoras o que se registren directamente en nuestra página web.  Esta acción contará con la posterior supervisión por parte de los organizadores, que velarán por que los perfiles de asistentes se ajusten a los intereses del evento

¿CÓMO SE ORGANIZAN LAS AGENDAS DE REUNIONES PRE-CONCERTADAS?

Para generar esta agenda personal de reuniones pre-concertadas para cada participante, la organización se basa en las solicitudes  e intereses recíprocos  entre expositores y compradores invitados. El procedimiento tiene lugar en las semanas previas al evento y se desarrolla de la siguiente manera:

Todo este procedimiento se realiza a través de una aplicación online a la que los participantes pueden acceder con los datos personales de acceso que se les proporcionará.

En primer lugar, los expositores seleccionan a aquellos compradores invitados con los que están interesados en mantener una entrevista.

Posteriormente, los compradores confirman aquellas solicitudes de expositores que son de su interés, al tiempo que pueden proponer nuevas reuniones con otros expositores.

Cuando todas las solicitudes han sido archivadas en el sistema, un programa genera de una manera totalmente aleatoria las agendas de reuniones de los participantes según sus solicitudes, con la  norma de priorizar, cuando sea posible, las reuniones entre expositores y compradores que se han solicitado recíprocamente.

Por último, cada empresa expositora y empresa compradora puede acceder a su agenda en la semana previa al evento.